Decisión

Los empleados públicos y judiciales de Misiones tendrán asueto para combatir el dengue

Además de realizar fumigaciones, las autoridades pidieron al personal que limpie sus casas y colabore con la eliminación de agua acumulada en sus barrios.
domingo, 31 de enero de 2016 10:41
domingo, 31 de enero de 2016 10:41
El gobierno y la justicia de Misiones decretaron para este lunes una jornada de asueto para los empleados de esos sectores para dedicar el día a tareas de descacharrado y el combate al mosquito transmisor del dengue. 

El gobernador Hugo Passalacqua recordó en las últimas horas al anunciar el asueto para los empleados administrativos que "frente al dengue es necesaria la responsabilidad social". En el decreto que firmó para declarar el asueto provincial, el mandatario también advirtió que "al dengue lo combatimos entre todos". De esa forma, busca que los empleados provinciales además de limpiar sus casas ayuden en sus barrios a concienciar sobre la necesidad de la eliminación de cacharros donde se puede acumular agua y eso da lugar a la cría de mosquitos.

Además en la capital misionera, la intendencia anunció multas de 17 mil pesos para los propietarios de terrenos baldíos que no limpien esos predios en una semana, según resaltó el portal de noticias TN.

Comentarios