Buenos Aires

Así contaron cómo se vivió el incendio en Canal 13 y TN

La periodista de ambos medios, Agustina Muda, habló sobre el comienzo de las llamas y cómo se procedió con la emergencia. Mirá el video.
domingo, 31 de enero de 2016 17:30
domingo, 31 de enero de 2016 17:30
Este mediodía TN y Canal 13 debieron interrumpir su programación por un incendio que se originó en uno de los depósitos.

"El incendio comenzó cerca de las 13.30 en un depósito donde hay material de utilería, por eso el humo, hay mucho material inflamable. Pero enseguida se activó el protocolo de seguridad del canal, todo el personal de seguridad que está capacitado para hacerlo dio la orden de evacuar", contó Agustina Muda, periodista del multimedio.

"Hoy había mucha menos gente trabajando así que fue rápida la evacuación y muy tranquila. Están todos bien, pudieron evacuar a todos rápidamente porque es un protocolo que todos manejamos", aseguró Muda a Télam.

"Había terminado el noticiero, estaba al aire TN Deportivo. En el estudio no había humo, no se notaba lo que estaba pasando, pero dieron la orden de mandar la tanda para evacuar e inmediatamente se organizó una trasmisión grabada", sentenció la periodista.

Comentarios