Conmoción

Horror en San Luis: asesinaron a balazos a la esposa del intendente de la ciudad de La Calera

La mujer de 32 años fue asesinada a balazos cuando estaba subiendo a su camioneta en la puerta de su casa en el barrio Faecap. Los investigadores tratan de determinar el móvil del hecho.
sábado, 30 de enero de 2016 11:43
sábado, 30 de enero de 2016 11:43

La esposa del intendente de la ciudad puntana La Calera fue asesinada hoy de varios disparos al momento que estaba subiendo a su camioneta en el barrio Faecap, zona centro de la provincia de San Luis y los investigadores tratan de determinar el móvil, informaron fuentes policiales.

 El episodio tuvo lugar a las 6.40 de la mañana cuando la mujer, de 32 años, estaba subiendo a su camioneta  4x 4 en la entrada a su casa del barrio Faecap, donde fue atacado a balazos por desconocidos quedando muerta en el lugar.

Según las primeras informaciones, Aguilera fue interceptada por dos hombres que le dispararon al menos cuatro veces desde una moto, según testimonios de vecinos, y luego huyeron. Investigadores intentan determinar cuál fue el móvil del crimen, ya que no le habrían robado ninguna de sus pertenencias. Se sospecha de un crimen por encargo. El intendente declaró, llorando: "Me mandaron a matar a mi mujer, cómo le explico a mis hijos", según reproduce El Tribuno.

 

Fuente: Telam y TN

Comentarios