Investigación

Fuga de los Lanatta y Schillaci: detuvieron al ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas

Al barrabrava le secuestraron una 9 mm y municiones, mientras que en la vivienda de su hija Brenda Mallo, se encontró un revolver 357 y otro 38, municiones y una picana.
domingo, 3 de enero de 2016 19:08
domingo, 3 de enero de 2016 19:08
Las fuerzas federales y provinciales siguen buscando a Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, pero aún no logran dar con los tres prófugos condenados por el Triple Crimen. Hoy, otro detenido se sumó a la trama de la persecución. Se trata de Marcelo Mallo, un conocido para el poder: es barra de Quilmes y fue el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, la polémica ONG para que barra bravas viajen al Mundial de Sudáfrica 2010.

Según informó Télam, en el operativo le hallaron un arma de fuego y municipiones en su casa del partido de Quilmes. 

La Nación precisó que se secuestró una 9 mm y municiones, mientras que en la vivienda de su hija Brenda Mallo, se encontró un revolver 357 y otro 38, municiones y una picana. Dado que no pudieron justificar las armas, decidieron detenerlos a ambos.

En este contexto quedó apresado por personal de la Policía Bonaerense en el marco de los 37 allanamientos realizados desde esta madrugada en distintos puntos del sur del conurbano para localizar a los tres prófugos de la justicia.

Fuente: Télam y La Nación

Comentarios