Dinero

Finalmente, cambiarán el diseño de la ballena en el billete de $200

Desde el Banco Central le dieron la razón al intendente de Puerto Madryn y pidieron asesoramiento para hacer las modificaciones necesarias.
miércoles, 27 de enero de 2016 16:20
miércoles, 27 de enero de 2016 16:20
Luego de la polémica provocada por el intendente de Puerto Madryn al aludir que el dibujo de la ballena franca austral en el nuevo billete de 200 pesos estaba al revés, el Banco Central decidió modificar la imagen.

Según confirmó el mandatario municipal Ricardo Sastre, el presidente del Central Federico Sturzenegger se comunicó telefónicamente para informar la novedad y solicitó un contacto con el Centro Nacional Patagónico (Cenpat) para ser asistidos en las modificaciones.

"Dijo que estaban modificando el diseño y que incluso necesitaban contacto con la gente del Cenpat, para avanzar sobre algún otro tipo de detalle para la modificación del mismo", detalló en una radio chubutense según publicó Infobae.

Por Twitter manifestó: "Gracias @fedesturze por apreciar nuestras observaciones del billete de $200 con nuestra Ballena Franca. Esto habla muy bien de vos".

Comentarios