Sin excusas

Escándalo con un diputado del PJ que tenía marihuana e intentó huir de la policía

Se trata del legislador tucumano Emiliano Vargas Aignasse que intentó evadir un control policial y fue detenido tras una persecusión.
martes, 26 de enero de 2016 09:57
martes, 26 de enero de 2016 09:57
Un control vehicular sobre la Ruta 9, cerca de Río Hondo en Santiago del Estero, desembocó en una impensada y cinematográfica persecución de un diputado del Partido Justicialista que intentó, sin éxito, evitar la requisa policial.

El protagonista del insólito episodio fue el diputado provincial tucumano Emiliano Vargas Aignasse, quien quiso huir al ser interceptado por efectivos de seguridad en la localidad de Yutu Yacu, Santiago del Estero, cuando conducía una camioneta Toyota Hilux.

El legislador, que iba acompañado por una joven de 22 años, giró en "u" para retornar a Tucumán cuando observó que un grupo de agentes policiales le hacía señas para que se detuviera, según detalló Infobae.

Luego de varios minutos, Vargas Aignasse fue alcanzado por efectivos de Drogas Peligrosas que al requisar la camioneta –cuenta Nuevo Diario Web- halló un envoltorio "con sustancia vegetal" que resultó ser marihuana: los 30 gramos de cannabis fueron incautados y la causa quedó a cargo del juez federal Guillermo Molinari.

Comentarios