Tecnología y Comunicación

74 emojis estarán disponibles en las redes sociales a mediados de 2016

La nuevas propuestas están basadas en pedidos de los usuarios, pares de coincidencia de género con algunos ya existentes y compatibilidad con todas las plataformas existentes
lunes, 25 de enero de 2016 17:30
lunes, 25 de enero de 2016 17:30

Entre los nuevos emojis se destacan la cara de mentiroso, el selfie, el cruce de dedos, la scooter, la paella, una cara de payaso, un búho, un águila, una medialuna, un ciclomotor, una palta, un tiburón, una zanahoria, un pato, panceta tostada, un murciélago, una cara de estornudo, una medalla de segundo puesto, una ensalada, un kiwi, panqueques, una baguette, una canoa y un gorila.

 

Hay un "comité técnico" --de la organización Unicode-- que estudia cuáles incorporar y de qué forma se los puede estandarizar para que se vean en todas las aplicaciones y plataformas. Y si bien ya hay más de mil emojis dando vueltas, los expertos este año agregarán al menos 74 nuevos. Todos ellos pueden encontrarse en emojipedia.

 

Según indicó el consorcio en su sitio web, estas propuestas están basadas en pedidos de los usuarios, pares de coincidencia de género con algunos ya existentes y compatibilidad con todas las plataformas existentes. Y puede llegar a agregarse nuevas propuestas hasta mediados de este año, cuando los nuevos emojis sean liberados.

Fuente: http://next.clarin.com/apps/nuevos-emojis-lanzaran-mitad-ano_0_1510649138.html

Comentarios