Acusasión

Carrió sobre Milagros Salas: "Tiene armas y financiamiento del narcotráfico"

Junto al periodista Luis Majul, Lilita criticó duramente a la jujeña: "Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, trata de personas y por contrabandista.
domingo, 24 de enero de 2016 15:47
domingo, 24 de enero de 2016 15:47
La diputada nacional Elisa Carrió participó del programa de almuerzos de Mirtha Legrand. Esta vez, se refirió al caso de Milagro Sala, detenida en Jujuy por protestar frente a la Casa de Gobierno de Jujuy: "Yo cuando voy a Punta del Este no voy al Conrad, como Milagro Sala. Es cualquier cosa menos una víctima, es millonaria y tiene que ir presa", sentenció.

Junto al periodista Luis Majul, Lilita criticó duramente a la jujeña: "Milagro Sala tiene que ir presa por ladrona, trata de personas y por contrabandista. Tiene armas y financiamiento del narcotráfico", sentenció.

"Ella tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados", aseguró la líder de la CC-ARI.

Ante la cantidad de críticas opositoras, piquetes y marchas para pedir la detención, Carrió argumentó que debería estar presa no por el corte frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, sino por "los vínculos con el narcotráfico". Lilita aseguró que la conexión de Sala es con Bolivia y que "es algo similar a las FARC". "Una cosa es la justicia social y otra los ladrones. No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizados", cerró Carrió.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Carrio-Milagro-Sala-victima-millonaria_0_1510049280.html


 

Comentarios