Tecnología

Happn, el nuevo Tinder, ahora permite enviar mensajes de voz

Se trata de la aplicación de citas que está sumando más adeptos en los últimos meses. Ahora incorporó una nueva forma de conocerse.
sábado, 23 de enero de 2016 09:43
sábado, 23 de enero de 2016 09:43
Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, anunció la integración de mensajes de voz a su plataforma.

Esta nueva función se integra al chat de la app y permite a dos usuarios que se sintieron atraídos entre sí comunicarse instantáneamente a través de archivos de audio que se reproducen dentro de la misma app.

A tan sólo dos años de su lanzamiento, Happn ya suma 10 millones de usuarios a nivel mundial y se coloca a la vanguardia en innovación en el sector de las apps con su última novedad: el envío de mensajes de voz, enriqueciendo así la experiencia de sus usuarios cuando interactúan con un crush.

"El tono de voz es capaz de transmitir muchas emociones y juega un papel sobresaliente en la atracción entre dos personas", comentó Marie Cosnard, directora de tendencias de Happn. "Al habilitar esta nueva función dentro de la app, buscamos ayudar a nuestros usuarios a compartir más de sí mismos y conocer mejor a la persona que está del otro lado."


Happn usa la geolocalización y una interfaz de usuario inteligente para que las personas aprovechen las coincidencias cotidianas e identifiquen a quienes se han cruzado en su camino para volverlos a ver. Las características de su plataforma, en conjunto con las funcionalidades que continúa sumando, incluyendo la integración de la API musical, la sincronización con los perfiles de Instagram y ahora los mensajes de voz, han llegado para aportar realidad y autenticidad a la opción de encontrar pareja de manera online.

Seguí leyendo esta nota en LaNación.

Comentarios