Novedoso

Gualeguaychú: presentaron un sistema informático para registrar a los menores desaparecidos

Permitirá que todas las comisarías de menores de Entre Ríos tengan un fácil acceso a la información, y a su vez puedan cargar los datos fácilmente.
sábado, 23 de enero de 2016 10:27
sábado, 23 de enero de 2016 10:27
Esta semana, la Policía de Entre Ríos presentó un novedoso sistema que ayudará al personal a agilizar los trámites en cuanto a los menores desaparecidos. 

El novedoso software fue desarrollado en la misma institución policial y solo se puede acceder desde la red interna de la fuerza.

"Gracias a este sistema se podrá tener estadísticas exactas, y además trabajar en forma conjunta con las distintas provincias argentinas con las que pueda generarse cooperación conjunta, como así también proporcionar una herramienta que pueda utilizarse como consulta por parte del Poder Judicial y Organismos Nacionales que tengan competencia en el área,  para tener información inmediata de los sucesos que van ocurriendo", expresaron en el Día Online.

Gracias a esta innovación, que es de rápido aprendizaje, se podrá realizar búsquedas rápidamente ingresando distintas características del menor. A su vez, se podrá imprimir listados con toda la información que se cuente. 

Comentarios