Foro Económico Mundial

Según Malcorra, en marzo se reunirán Macri y Obama

La canciller aseguró en Twitter que trabajarán con EE.UU. sobre energías renovables y que es muy posible que ambos mandatarios se encuentren.
viernes, 22 de enero de 2016 16:42
viernes, 22 de enero de 2016 16:42
La canciller Susana Malcorra afirmó tras su reunión con el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry en el marco del Foro Económico Mundial de Davos que es muy probable que los presidentes Mauricio Macri y Barack Obama se reúnan en el mes de marzo.

"Acordamos llevar una agenda común en energías renovables y la posibilidad de que Macri y Obama se vean a fines de marzo", escribió la funcionaria en Twitter.

Kerry también usó Twitter para evaluar como positiva la reunión con Malcorra: "gran discusión sobre variedad de temas en Davos con Susana Malcorra. Argentina sigue siendo importante amigo y socio en la región".

Por otra parte, la canciller calificó con un 8 el resultado obtenido por Macri en la cumbre. "Para producir resultados concretos en ese tipo de foros primero tenemos que generar una noción de que existimos y que estamos interesados en ser parte de las reglas del mundo", dijo.
 
Podés leer más aquí.

Comentarios