Relaciones internacionales

Macri sigue en búsqueda de inversiones y ahora fue por Google

El presidente se reunió con Eric Schmidt, ex CEO de Google y presidente ejecutivo de la compañía. El objetivo es incentivar la investigación en el país.
viernes, 22 de enero de 2016 12:43
viernes, 22 de enero de 2016 12:43
En el marco de su visita a Suiza, el presidente apuntó a reunirse con empresarios tecnológicos. Comenzó con Sheryl Sandberg, la número dos de Facebook, y luego con el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt.

Según difundieron desde la Casa Rosada, el objetivo de Macri fue estrechar lazos para fomentar inversiones en investigación y tecnología de la compañía en el país.

"La compañía anunció su próxima inversión en proyectos de investigación en la región que estarán orientados a las ciencias de la computación; ingeniería; tecnología de mapas y redes; privacidad de la información, entre otros temas”. Además, aseguran que el punto de partida de esta expansión será la Argentina y resaltan la importancia de este encuentro para el gobierno ya que "generará más puestos de trabajo y desarrollo en tecnologías de la información”, aseguraron desde el gobierno. 


Comentarios