Lamentable

Jujuy: estafaron a Youtubers con una fiesta por la que nunca les pagaron

Los fanáticos habían pagado entre $300 y $560 para poder conocer a sus ídolos, pero al no cobrar, los youtubers decidieron no salir al encuentro de los jóvenes y hubo disturbios.
viernes, 22 de enero de 2016 11:06
viernes, 22 de enero de 2016 11:06
Según publicaron medios jujeños, el hecho ocurrió en la localidad de Palpalá en donde se había publicitado el evento al que asistirían algunos de los más famosos Youtubers del país.

Los organizadores del "YouFest" habrían desaparecido del lugar sin pagarle a nadie y el encuentro se tornó en un enfrentamiento entre los youtubers y fanáticos que habían pagado entradas de 560 pesos. Hubo corridas y enfrentamientos entre fanáticos, padres y youtubers. Los organizadores estarían detenidos.

La supuesta estafa ocurrió el jueves por la tarde en el Estadio Olímpico de Palpalá donde debía realizarse el "YouFest", un encuentro de jóvenes que realizan contenido audiovisual que es difundido a través de la plataforma Youtube, y sus seguidores.

El anuncio del evento indicaba que el encuentro contaría con la presencia de más de 10 youtubers de toda Latinoamérica y sería "el segundo encuentro más importante del país que se busca reunir a fans y artistas en vivo". Sin embargo nada esto ocurrió, no habrían llegado los youtubers prometidos y los que llegaron no cobraron lo que se les había prometido. Tampoco el personal de seguridad cobró, por lo que debieron suspender el evento desatando el enojo de muchos padres de los fanáticos.

Los youtubers denunciaron mediante su canal de Youtube lo ocurrido: "nos estafaron a todos".

Continuá leyendo esta nota en ElTribuno.

Comentarios