País

Escándalo en el Congreso: dirigentes se disputan el despacho de Máximo Kirchner

El macrismo y el Frente para la Victoria se enfrentaron por la oficina. Desde La Cámpora aseguran que había sido usurpada de manera ilegal.
jueves, 21 de enero de 2016 20:30
jueves, 21 de enero de 2016 20:30
Un confuso episodio se vivió en el tercer piso del Congreso de la Nación. Es que según asegura La Nación, el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, determinó ocupar la oficina de Máximo Kirchner.

A última hora de ayer, las autoridades de Diputados cambiaron las cerraduras de las tres puertas del despacho y pusieron fajas de seguridad. Por la tarde, un grupo de diputados y colaboradores del kirchnerismo rompieron una de las fajas, violentaron la puerta, e ingresaron en la oficina.


Monzó adujo, mediante una resolución, que "la ocupación actual de las oficinas reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación" que deberá tener el aval de la presidencia de la Cámara y de la secretaría administrativa.

El FPV denunció un atropello y una provocación debido a que el lugar "le corresponde a Maximo Kirchner por decisión del bloque". Resaltaron que "el tercer piso históricamente estuvo asignado al peronismo". Más tarde, Eduardo De Pedro manifestó en Twitter: "Violentaron la cerradura y usurparon la oficina de Máximo Kirchner. Ingresaron de forma ilegal a la oficina del diputado nacional".
 
Leé esta nota completa en La Nación.

Comentarios