Foro Económico Mundial

Mauricio Macri empezó su agenda en Davos con reuniones con empresarios

El mandatario mantendrá 28 reuniones entre hoy el viernes con empresarios, funcionarios y pares de otros países. El objetivo es atraer inversiones a la Argentina.
miércoles, 20 de enero de 2016 16:16
miércoles, 20 de enero de 2016 16:16
El presidente Mauricio Macri inició su apretada agenda en el Foro Económico Mundial de Davos con reuniones con empresarios.
 
En su primera participación como mandatario, el primer encuentro fue con Ozan M. Ozkural, managing partner de Tanto Capital Partners. Luego fue el turno de Tadashi Maeda, director ejecutivo del Japan Bank for International Cooperation y más tarde con Sunny Varkey, presidente de GEMS Education.

Luego se encontró con Marcos Mindlin, miembro del directorio de Pampa Energía y uno de los empresarios argentinos que formó parte de la delegación y le presentó un grupo de inversores interesados ante la nueva perspectiva de la Argentina.

El principal objetivo del mandatario es atraer inversiones al país y por ello, encarará 28 reuniones entre hoy y el viernes. Todas serán breves: con los líderes políticos durarán 30 minutos y con los CEO apenas se extenderán durante 15 minutos, según destacó Infobae.
 
Entre los encuentros previstos se destacan los que mantendrá con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, y los premiers del Reino Unido, David Cameron, de Francia, Manuel Valls y de Israel, Benjamin Netanyahu.



Comentarios