Redes

Todo para la joda: crearon una cuenta de Twitter a nombre de uno de los fugados

Aparece en la red social del pajarito como @CristianLanatta, y minuto tras minuto va multiplicando sus seguidores. Sin embargo, se equivocaron en la foto de perfil y pusieron la de su hermano.
sábado, 2 de enero de 2016 10:10
sábado, 2 de enero de 2016 10:10

La fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci generaron un verdadero revuelo en la última semana de diciembre. Actualmente sigue estando en boca de todos y las redes sociales no están exentas de las repercusiones que cobra con cada arista de este tema. 

Tal es así, que en los últimos días alguien creó en Twitter una cuenta a nombre de Cristian Lanatta. Ésta es, por supuesto, no fue oficial y en poco tiempo sumó más de 20 mil seguidores. En la aclaración del perfil dice: "No Oficial (si digo que soy oficial me detienen). Utilizo la foto de Martincito porque salió en TV y tiene más levante. Cuenta de humor". Sin embargo hay que aclarar algo... la foto empleada como imagen de perfil no es la de Cristian sino la de Martín...

Pero bueno, quien la usa apela a memes y mucho humor para retratar este momento.

Pero no es la única cuenta, también hay otra en Twitter que han creado que sí cuenta con la foto de Cristian Lanatta y que usa la foto de él... pero por supuesto tampoco es oficial y también es usada con humor.

Comentarios