Política

Macri sobre la detención de Sala: "A mí me parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la ley"

El presidente brindó entrevistas a medios nacionales antes de su viaje a Davos. Conocé algunas de las frases más importantes vertidas por el mandatario.
martes, 19 de enero de 2016 19:06
martes, 19 de enero de 2016 19:06
Horas antes de subirse al avión, Mauricio Macri abrió las puertas de su despacho en la Casa Rosada a representantes de cuatro importantes medios internacionales.

Los periodistas de Le Monde, The Guardian, La Stampa y El País (España), no escatimaron en ácidas preguntas al primer mandatario. "La corrupción se instaló en la sociedad en su conjunto, no creo que la policía sea más corrupta que la media. Debemos apoyar a los policías honestos", expresó Macri a El País.

"Hubo jueces independientes de Jujuy que no me consultaron a mí ni al Gobernador, actuaron por las causas pendientes de esta dirigente. Tiene varias causas en las que viola la ley. Me preguntaban antes si hay jueces fuertes para juzgar lo que se hizo. Acá hay algunos que sí, pero es una decisión de ellos. Que quieran buscar una explicación política a estas ilegalidades es como infantil", sentenció el presidente.

Si querés leer la entrevista completa, seguí este link hacia la nota en El País.

Comentarios