Investigación

Caso Nisman: Arroyo Salgado pidió que la justicia "esté a la altura de las circunstancias"

La jueza federal destacó los cambios que podrían favorecer el esclarecimiento del caso pero expresó que ella y sus hijas se sienten "desprotegidas".
martes, 19 de enero de 2016 10:04
martes, 19 de enero de 2016 10:04
Después del aniversario de la muerte de Alberto Nisman y de una marcha homenaje, su exesposa Sandra Arroyo Salgado destacó los cambios tanto en el Gobierno como en la Justicia que podrían favorecer el esclarecimiento del caso.

"Siento que las cosas están cambiando para la investigación. Espero que el Poder Judicial esté a la altura de las circunstancias. Pero no quiero condicionar a mis colegas, quiero ser respetuosa de su trabajo", dijo la jueza federal de San Isidro, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre, según resaltó Infobae.

La ex esposa de Nisman destacó en especial la creación que hizo Mauricio Macri de la Unidad AMIA a cargo del radical Mario Cimadevilla y el desplazamiento de la fiscal Viviana Fein para que la causa quede en manos de la jueza Fabiana Palmaghini.

"Durante todo este año nos sentimos muy desprotegidas (en referencia a ella y sus hijas). Yo no puedo dejar de relacionar lo personal con la función que tengo. En el país no estamos preparados para proteger y representar a las víctimas como corresponde", apuntó.

Comentarios