Facebook

Balcarce, el perro de Macri, se sentó en el sillón presidencial

El mensaje fue publicado a las 18.30 aproximadamente de este domingo y en dos horas fue 19.473 veces compartido. Además recibió más de 110 mil Me Gusta.
domingo, 17 de enero de 2016 20:35
domingo, 17 de enero de 2016 20:35
La foto genera comentarios a favor y en contra. Sin embargo es una de las notas más comentadas en muchos portales del país. Balcarce, el perro rescatado por Mauricio Macri de un hogar de animales de la calle, se sentó en el sillón presidencial y la foto fue cargada en facebook.
 
"Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", publicaron en la página oficial de facebook de Mauricio Macri.
 
El mensaje fue publicado a las 18.30 aproximadamente de este domingo y en dos horas fue 19.473 veces compartido. Además recibió más de 110 mil Me Gusta. Éste fue publicado mientras el presidente se encuentra en reposo por la fisura que sufrió en una de sus costillas en un accidente doméstico mientras jugaba con su hija Antonia. 

"Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en 'El perrito del PRO', pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales", sostuvo el Presidente.

 


Comentarios