Investigación

El Gobierno nacional analiza un video que probaría que los prófugos fueron detenidos dos veces

Con ello se confirmaría que la primera versión de que habían atrapado a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no era falsa pero los habrían liberado porque no se efectuó el pago de una recompensa.
jueves, 14 de enero de 2016 12:16
jueves, 14 de enero de 2016 12:16

Un nuevo ingrediente se agrega a la investigación por la falsa información de la primera supuesta captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Y es que el gobierno nacional analiza un video en el que se probaría que sí fueron atrapados pero luego fuerzas de seguridad los liberaron.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, confirmó a Infobae que en las imágenes se vería a dos hombres armados y vestidos con uniforme verde que rodean a otros tres, que se encuentran arrodillados en un camino rural junto a un auto negro. Resta definir si los demorados eran los prófugos y de qué fuerza de seguridad eran los efectivos.

La hipótesis que se maneja por estas horas es que los prófugos habrían sido detenidos el sábado y, tras una negociación con los efectivos de la policía santafesina, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron "guardados" en un lugar seguro a la espera de que paguen una jugosa suma de dinero para no ser entregados. De acuerdo con esa hipótesis, debido a esa primera detención es que ese día se informó que eran tres los detenidos y luego sólo apareció uno.

Seguí leyendo más aquí.

Comentarios