Investigación

Trascendió un audio en el que un jefe policial le dice a El Faraón: "ahora tenés banca"

La grabación fue presentado por Nicolás Wiñazki en Radio Mitre y dejó al descubierto las complicidades entre jefes de la Bonaerense y los prófugos.
miércoles, 13 de enero de 2016 12:25
miércoles, 13 de enero de 2016 12:25

La connivencia entre "El faraón" Melnyk y la policía bonaerense quedó al descubierto este miércoles después de que trascendiera el audio de una comunicación telefónica entre Leonardo Julián, titular de la DDI de Almirante Brown y excomisario de Ezpeleta (Quilmes), y Marcelo "El Faraón" Melnyk. La grabación fue presentado por Nicolás Wiñazki en Radio Mitre y dejó al descubierto las complicidades entre jefes de la Bonaerense y los prófugos.

"Julián te habla... pelotudo no me cortés", comienza diciendo la voz del audio que es adjudicada al ex comisario a lo que el "Faraón" le contesta "pero si me están volanteando". Luego en la grabación se escucha que el uniformado le dice que ya no está más en Espeleta y que ahora está "como Jefe de Distrito de Almirante Brown".

"Ahora tenes banca", le indicó el titular de la DDI quien hizo caso omiso a la advertencia de "El Faraón" de que estaban pinchadas las líneas y lo invitó a que se acercara por donde él estaba para hablar. "Escuchame pinchado, cuando quieras pasa por acá", le dijo desde el teléfono del distrito policial.

Tras difundirse el audio, Julio fue apartado de su cargo y "El Faraón" sigue detenido, acusado de haber ayudado a los condenados por el triple crimen mientras estuvieron fugados.


Comentarios