Buenos Aires

Una pareja le robó el celular en la moto, él los persiguió en el auto, los atropelló y mató a la chica

Sucedió a la salida de un boliche en Campana, Buenos Aires. Una pareja en moto le robó el celular y la billetera a un joven de 22 años que subió a su auto y los persiguió hasta alcanzarlos en el vehículo y chocarlos.
miércoles, 13 de enero de 2016 11:00
miércoles, 13 de enero de 2016 11:00

Sucedió a la salida de un boliche en Campana, Buenos Aires. Una pareja en moto le robó el celular y la billetera a un joven de 22 años que subió a su auto y los persiguió hasta alcanzarlos en el vehículo y chocarlos. El hecho, que tenía como fin recuperar sus pertenencias, terminó de la peor manera: la chica que iba en la moto golpeó su cabeza contra el pavimento y murió.

De acuerdo a lo publicado por TN, la adolescente se llamaba Delia Soto, tenía 18 años y contaba con antecedentes delictivos. Fue embestida en la moto por un auto Dodge 1500 conducido por Federico Lischetti quien no contaba con antecedentes de ningún tipo. Por el hecho, el fiscal del caso, Martín Zocca, no imputó ni pidió la detención por el momento de Lischetti, por considerar que no hubo intención de matar sino que se trató solamente de un intento por recuperar sus pertenencias.

El joven que iba con la chica fue detenido acusado por "robo calificado por el uso de arma no apta para el disparo y abandono de persona seguida de muerte”. Aunque no tiene ninguna condena en su contra, sí tenía varios antecedentes de ingresos a comisarías. 

 

Comentarios