Tragedia

Murió otro chico en cuatriciclo, esta vez en Santa Fe

Un chico de 15 años murió al salir despedido del cuatriciclo que manejaba cuando perdió el control de éste bajo un fuerte temporal de viento y lluvia.
miércoles, 13 de enero de 2016 14:10
miércoles, 13 de enero de 2016 14:10

Sucedió ayer en la siesta en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe. Un chico de 15 años murió al salir despedido del cuatriciclo que manejaba cuando perdió el control de éste bajo un fuerte temporal de viento y lluvia.

Según informaron en La Voz del Interior, el chico al caer impactó contra la vereda de la Escuela número 218 Leandro N. Alem, en el centro de dicha ciudad, a 17 kilómetros al norte de Rosario. El joven no llevaba casco y producto del golpe sufrió traumatismo de cráneo y murió pocas horas después.

Se trata del cuarto menor de edad que muere a bordo de un cuatriciclo en los últimos dos meses. El jueves pasado murió un niño de 12 años que fue aplastado por el rodado en Cariló. El sábado anterior a la noche murió un joven en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, mientras que el 12 de diciembre había muerto una adolescente de 14 años en Hualfín, provincia de Catamarca.

 

Comentarios