Investigación

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se negaron a declarar ante el juez

Los dos últimos detenidos prefirieron no hablar ante el fiscal Citterio hasta conocer si se unificarán las causas de evasión y lesiones a policías por las que los acusan.
miércoles, 13 de enero de 2016 16:28
miércoles, 13 de enero de 2016 16:28

En el marco de la causa de la triple fuga, este miércoles Cristian Lanatta y Víctor Schillaci debían presentarse ante el fiscal de Azul, Cristian Citterio para declarar pero se negaron a hacerlo. De esta manera siguieron la misma actitud que el primer detenido, Martín Lanatta apresado en Cayastá.

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez siguieron de esta manera el consejo de sus abogados hasta que se defina si unificarán las causas contra ellos o no. Enfrentan cargos por evasión y agresión a policías en su fuga en la localidad de Ranchos. "Deberían ser unificadas las causas, por lo menos en cuanto al órgano que lleve el juicio", apuntó el fiscal según Infobae.

 

Además, los detenidos expresaron a sus letrados que pretenden que se despegue a sus familiares de la red de complicidades que, según el gobierno nacional, facilitó su escape.

 

Comentarios