Buenos Aires

El abogado de Pérez Corradi dijo que "hoy van a haber muchas novedades" y "puede ser que se entregue"

El abogado, Carlos Broitman, aseguró que el "temor procesal" de su defendido derivó en la fuga. "A Lanatta lo conocía porque era su instructor de tiro", dijo.
miércoles, 13 de enero de 2016 08:47
miércoles, 13 de enero de 2016 08:47

"Hoy van a haber muchas novedades" en el caso de la búsqueda de Esteban Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de la efedrina. Así lo confirmó su abogado, Carlos Broitman, quien señaló que "puede ser que se entregue".

De acuerdo a lo indicado en TN, "no estaban dadas las garantías constitucionales de un juicio imparcial", y el "temor procesal" de su defendido derivó en la fuga, que ya lleva 44 meses. Es que Pérez Corradi tendría que haberse presentado ante la justicia en el 2012 a raíz de que fue indicado como el jefe de la banda que asesinó, en 2008, a Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza.

 

"A Lanatta lo conocía porque era su instructor de tiro", dijo el abogado e indicó que "era el único vínculo que tenían". 
 
En una entrevista con radio Vorterix, el letrado dijo: "espero que se entregue y puede ser que se entregue" y consideró que "es el momento" para que su defendido se presente ante la Justicia. "Tenemos un estado de sospecha en el que iremos por las garantías constitucionales", dijo.


 

Comentarios