Juguete

En Mercado Libre, ya venden el muñeco de Martín Lanatta

En Mercado Libre, apareció este lunes a la venta un muñeco que fue rotulado como el que representa a Martín Lanatta. "Ojo, no me responsabilizo si después de comprar el producto la figura se fuga", dice la descripción del juguete.
martes, 12 de enero de 2016 00:00
martes, 12 de enero de 2016 00:00

Martín Lanatta fue atrapado este fin de semana en un operativo que mantuvo cautivo al país. Fue el primero, de los tres prófugos que escaparon de la cárcel de General Alvear que cayó tras la rejas. Y eso le valió que fuera el que lograra captar la mayor cantidad de miradas. Memes, afiches de burlas y hasta canciones y videos comenzaron a circular en las redes sociales parodiando al fugado.

Sin embargo la creatividad del argentino nunca se detiene y ahora apareció ¡un muñeco! que representa al fugado. Aunque parezca fantástico, es real. En Mercado Libre, apareció este lunes a la venta un muñeco que fue rotulado como el que representa a Martín Lanatta.

Éste se caracteriza por tener la cara manchada como si fueran los cortes que trascendieron con las fotos e incluso la ropa es la de un gendarme al igual de la vestimenta que portaba en la realidad cuando fue detenido el sábado. En las fotos para promocionar la venta se recrea el vuelco con la camioneta que finalmente permitió apresarlo. 

"Figura de acción escurridiza de Martincito. Ojo, no me responsabilizo si después de comprar el producto la figura se fuga. No hay garantías. Se realizan envíos previa negociación", dice la descripción del producto.

 

Galería de fotos

Comentarios