Nacional

Aumentaron la recompensa por Pérez Corradi a $ 2 millones

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que se aumentó la recompensa por pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal a 2 millones de pesos.
martes, 12 de enero de 2016 20:16
martes, 12 de enero de 2016 20:16

2 millones de pesos. Ése es el monto al que se elevó la recompensa para quien pueda aportar un dato certero que permita la captura de Ibar Esteban Pérez Corradi. El hombre, que se encuentra prófugo y está señalado como "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez, tiene paradero desconocido desde hace 44 meses.

Según publicó Clarín, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que se aumentó la recompensa por pedido de la gobernadora (María Eugenia Vidal). "Me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos", explicó Ritondo en declaraciones a Radio Mitre.

Este fin de semana, el país estuvo atento a lo que fue la captura de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear (Martín y Cristian Lanatta y Victor Schillaci) y que fueron condenados como autores materiales de dicho triple crimen.

 

Comentarios