Capturados

Ésta es la primera foto de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tras su detención

Finalmente los prófugos por el Triple Crimen fueron detenidos en Cayastá, en Santa Fe, muy demacrados y sedientos. Ambos fueron trasladado a la comisaría de aquel pueblo y no presentaron resistencia.
lunes, 11 de enero de 2016 12:09
lunes, 11 de enero de 2016 12:09

Finalmente, y después de que se especulaba con que ya estaban fuera del país, fueron capturados Cristian Lanatta y Víctor Scillaci. Sucedió esta mañana en la localidad santafesina de Cayastá pasada las 8 de la mañana. 

Según informaron en TN, ambos prófugos no presentaron resistencia al momento de la detención e incluso lo primero que pidieron fue agua. A partir de esto fueron trasladado a la comisaría de aquella localidad donde los revisaron los médicos y confirmaron que no tenían un estado de deshidratación, su salud era buena y estaban aptos para el traslado. Como ellos manifestaron dolores, se les dio medicación.

"Perdón por este lío", sería la frase que Cristian Lanatta manifestó al médico mientras lo atendía.

Posteriormente, pasado el mediodía, trascendió una foto en la que se ve a los dos capturados sentados en el piso con las caras muy demacradas pero no con heridas como sí pasó con Martín Lanatta, el tercer hombre detenido el pasado sábado. En la imagen que tomó estado público, se los ve a uno con un mameluco verde mientras al otro vestido con una remera azul.

Galería de fotos

Comentarios