Tragedia

Entre Ríos: tres jóvenes murieron en un vuelco en la ruta provincial 39

Todos los ocupantes del VW Golf, se domicilian en la Ciudad de Concepción del Uruguay y al parecer, cuando ocurrió el accidente regresaban de la localidad de Caseros.
lunes, 11 de enero de 2016 00:00
lunes, 11 de enero de 2016 00:00

Sucedió este domingo en la ruta provincial 39 de Entre Ríos. Tres jóvenes murieron después de que el vehículo en el que se movilizaban volcara por motivos que se investigan.

Según publicó el portal AIM Digital, los jóvenes iban en un VW Gol que se despistó contra el guardarrail y cayó a una zanja en el kilómetro 138 de dicha ruta. Las víctimas fueron identificadas como Facundo Benítez, de 21 años, que era quien conducía el rodado, Cristian Lamoroux y Agustina Prediger, ambos de 17 años. 

Pero en el vehículo también iban tres personas más que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, dos de ellos menores de edad, en grave estado.

En el lugar trabajaron personal policial de Comisaría Caseros, en colaboración con la brigada de abigeato y División Criminalística y personal de emergencias. Todos los ocupantes del VW Golf, se domicilian en la Ciudad de Concepción del Uruguay y al parecer, cuando ocurrió el accidente regresaban de la localidad de Caseros.


Comentarios