Fuerte operativo

Detuvieron a dos hombres en Cayastá y afirman que son Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pullaro, confirmó en TN que hay dos detenidos y que serían Lanatta y Scillaci. De igual manera hay un gran hermetismo.
lunes, 11 de enero de 2016 08:31
lunes, 11 de enero de 2016 08:31

Sucedió minutos después de las 8 de la mañana en una planta arrocera de Cayastá, a muy pocos kilómetros de donde el sábado detuvieron a Martín Lanatta. Este lunes, la policía de Santa Fe capturó a dos hombres y el ministro de Gobierno de aquella provincia aseguró que son Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Según informaron en TN, el ministro Pullaro confirmó que son los prófugos del Triple Crimen que se habían escapado hace 15 días de la cárcel de General Alvear. Sin embargo prima un gran hermetismo y nadie de la Nación salió a ratificar tal hecho. 

Adrián, cuñado del capataz de la arrocera, contó que el dueño del lugar estaba en Brasil y le dijo al empleado que no vaya a trabajar sin custodia policial. "Mi cuñado entró al lugar y la policía quedó afuera custodiando de manera preventiva. Como no salía mi cuñado, el policía vio que estaban ellos dos", contó el hombre quien indicó que "aparentemente no se resistieron, tenían hambre y sed". "Pedían comida y agua permanentemente", señaló. 

La captura se dio a 500 metros, aproximadamente, de donde fue encontrado el otro prófugo el sábado. Esta planta de arroz ya había sido requisada antes sin éxito. Sin embargo, este lunes cuando entró a trabajar un empleado, que había ido acompañado por un policía como medida preventiva, se encontró con los dos hombres escondidos. En el lugar se procedió a la detención y secuestraron un fusil fal.

Comentarios