Triple crimen

Investigación: analizan las 20 llamadas que hicieron los prófugos

Según se dio a conocer, tienen identificados por lo menos 11 números. A través de ellos se busca a los cómplices que los ayudaron en la fuga.
domingo, 10 de enero de 2016 00:00
domingo, 10 de enero de 2016 00:00
Para dar con los cómplices, con la ayuda, con las piezas clave para que los tres condenados por el Triple Crimen ejecutaran el escape cinematográfico del penal de General Alvear, la Justicia ya investiga al menos 20 llamadas de dos teléfonos celulares que fueron secuestrados el jueves en Santa Fe.

Según publicó el diario Clarín, el juez federal Sergio Torres ya tiene en la mira 11 líneas (no está asegurado que se trate de once personas diferentes) que aparecen en las llamadas entrantes y salientes de los aparatos. Se trataría de contactos que hubo con familiares y abogados.

Por otro lado trascendió que uno de los celulares tiene llamados sospechosos registrados antes de la fuga. No se descarta que haya favorecido a la huida. El otro teléfono lo habrían obtenido fuera de la cárcel. Son analizados ahora por la División Operaciones Especiales de la Policía Federal.

Fuente: TN.

Comentarios

Otras Noticias