Investigación y dudas

Ahora buscan a los fugados en una camioneta Kangoo tras la denuncia de que Lanatta le robó el vehículo a su ex suegra

Un nuevo reporte vuelve a ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez en el sur del Conurbano. En esta ocasión, la denuncia partió de Ana Laura Montiel, ex esposa de Cristian Lanatta.
viernes, 1 de enero de 2016 17:12
viernes, 1 de enero de 2016 17:12
Un nuevo reporte vuelve a ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez en el sur del Conurbano. En esta ocasión, la denuncia partió de Ana Laura Montiel, ex esposa de Cristian Lanata.

Némesis Da Silva, abogada de Montiel, dijo que su defendida denunció que ayer su madre le entregó a Lanatta las llaves de usu camioneta -una Renault Kangoo de color blanco- al ser amenazada con un arma. El hecho ocurrió en un domicilio del partido bonaerense de Berazategui y fue denunciado en Quilmes por la hija.

Según dijo la letrada en diálogo con C5N, Lanatta fue solo hasta el lugar y le exigió que le entregue el vehículo. La mujer accedió al pedido. A raíz de la denuncia policial, investigadores fueron a la casa para buscar huellas.

Montiel dijo que, según la ex de Lanatta, esa fue la segunda vez que el prófugo fue a lo de su ex suegra tras escaparse del penal de General Alvear. La primera habría sido el mismo domingo de la fuga, ocasión en la que le pidió dinero. El relato de Montiel, según contó Da Silva, es que en esa oportunidad la policía no quiso tomarle la denuncia por razones de procedimiento, ya que ella solicitaba que se le brinde custodia.

El sur del Conurbano es uno de los lugares en donde en las últimas horas se reforzó la presencia policial para dar con los fugados. Ayer, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, dijo que tenían localizados a Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci. Un abogado de la familia del último indicó que ellos estarían dispuestos a entregarse pero pedían como garantía ir a una cárcel federal. Pese a que ambas declaraciones parecían inducir que el desenlace era inminente, un día después persiste la incertidumbre sobre su paradero.

Comentarios