Buenos Aires

Un militar atropelló a su esposa y luego chocó contra una camioneta en Junín

Un militar que presta servicios en una guarnición de la localidad bonaerense de Junín a tropelló a su esposa, con quien minutos antes había tenido una fuerte discusión, y luego intentó suicidarse chocando con otro vehículo.
lunes, 14 de septiembre de 2015 12:45
lunes, 14 de septiembre de 2015 12:45
Un militar que presta servicios en una guarnición de la localidad bonaerense de Junín a tropelló a su esposa, con quien minutos antes había tenido una fuerte discusión, y luego intentó suicidarse, confirmaron fuentes judiciales.

Según confirmó al canal C5N la fiscal que interviene en la causa, Vanesa Lisazo, el hombre se encuentra internado y en condición de detenido, acusado de tentativa de femicidio calificado. Fue identificado como Rafael Gallardo, de 42 años. La víctima, Verónica Ballestero (37), se encuentra también internada, fuera de peligro.

Lisazo confirmó también que la mujer había realizado varias denuncias contra su marido por violencia de género y que la última de ellas había sido la semana pasada por amenazas.

El hecho, reconstruyó el diario La Verdad de Junín, comenzó ayer, cuando la pareja mantuvo una discusión en su vivienda. En medio de la pelea, la mujer abandonó el lugar en una moto y el hombre salió a su búsqueda. La encontró en la intersecciónd de las calles Soldado Argentino y Edison, de la mencionada ciudad.

Allí la embistió y huyó del lugar, dejando a la mujer tendida en el suelo. Fue hasta la Ruta Nacional Nº 7 y se dirigió en dirección a Capital Federal, hasta que, según contaron fuentes policiales, chocó intencionalmente contra una camioneta en la que una pareja viajaba en dirección contraria. Los investigadores creer que su intención era suicidarse.

Luego del choque, el agresor fue detenido y hospitalizado. También quedaron internados los dos ocupantes de la camioneta, quienes están fuera de peligro.

Comentarios