Violencia escolar

Un chico apuñaló a un compañero en medio de la clase

Sucedió en la localidad de Saavedra, en Buenos Aires. El ataque fue por la espalda y el menor se está recuperando en el hospital.
viernes, 11 de septiembre de 2015 08:24
viernes, 11 de septiembre de 2015 08:24
Un preocupante caso de violencia escolar se produjo este jueves en la Escuela Media Nº 5 del barrio porteño de Saavedra. Allí, un alumno discutió con un compañero y luego lo atacó por la espalda con un arma blanca.

La discusión entre los chicos, ambos de 15 años, comenzó dentro del aula, mientras realizaban un trabajo práctico en una clase de Educación Cívica. Según supo Infobae, el alumno agredido se encontraba esta tarde estable y en observación.
En titular del SAME, Alberto Crescenti, brindó más precisiones. "El menor de 15 años fue atendido por una herida cortante en la región dorsal derecha y fue trasladado al hospital Pirovano", señaló en declaraciones a DyN. "El chico está compensado", agregó Crescenti.

Desde la escuela, dijeron no saber con qué tipo de objeto se produjo el ataque. "Desconocemos si se trató de una birome o de otro elemento", indicaron.

Por su parte, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, estuvo en el Pirovano junto a familiares del menor para conocer lo sucedido y ponerse a disposición.

Fuente: Infobae.

Comentarios