lunes, 24 de agosto de 2015
19:34
lunes, 24 de agosto de 2015
19:34
"Los candidatos a Presidente tienen que exigir garantías, que la Justicia Electoral autorice a que si un postulante solicita la apertura de urnas en un lugar determinado, se haga eso y el recuento; que haya una invitación especial para una misión de veedores de la OEA que tengan presencia en todas las provincias y controlen la normalidad comicial", sostuvo el excandidato de UNA.
En declaraciones a la prensa, De la Sota se refirió a los incidentes que se sucedieron en los comicios en Tucumán. "Es una elección que deja muchísimo que desear. Por la violencia, más que nada. Esto de asaltar escuelas, quemar urnas, parece que estuviéramos en los años 30", dijo.
Asimismo, el mandatario cordobés reclamó que se implemente "la boleta única, porque la boleta tradicional no da para más".
"Si la elección presidencial va a ser en un marco de violencia, como se ha visto en Tucumán, o en uno de sospecha, como se ha visto en las PASO en buena parte del país, no vamos a ir en un camino pacificador, sino todo lo contrario", expresó el dirigente del peronismo disidente.
Fuente: Minuto Uno