lunes, 17 de agosto de 2015
01:14
lunes, 17 de agosto de 2015
01:14
El sábado, en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, se realizó una nueva ablación de donación de órganos y tejidos para trasplante, que favoreció a cuatro personas en lista de espera, dos con trasplantes renales y dos de córneas.
La donación fue concretada por los profesionales de la Unidad Coordinadora de Trasplante de la capital entrerriana, una de las seis con que se articula la Red Provincial de Trasplantes de Cucaier, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia. En efecto, y ante la irreparable pérdida de un ser querido, otra solidaria familia entrerriana nos da su ejemplo al dar su testimonio positivo a favor de la vida a través de la donación de órganos y tejidos para trasplante.
Las autoridades del Cucaier en nombre de las personas trasplantadas y sus propias familias, hacen expreso el profundo reconocimiento a todas las familias entrerrianas que han dado tan elevado testimonio de solidaridad.