miércoles, 29 de julio de 2015
16:27
miércoles, 29 de julio de 2015
16:27
Su ex rival en la interna kirchnerista por la candidatura presidencial dejó abierta la posibilidad de convocarlo para integrar un eventual gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada, luego de los elogios a la gestión de Randazzo difundidos por Karina Rabolini y los diputados Carlos Kunkel y Julián Domínguez, entre otros dirigentes oficialistas.
"Me parece una falta de respeto hablar hoy del nuevo gabinete cuando todavía ni siquiera se hicieron las primarias", sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa en el puerto de Buenos Aires, donde recibió nuevos vagones para la línea ferroviaria Belgrano Sur.
De cualquier forma, Randazzo agradeció los elogios. Y agregó: "Yo, por ahora, voy a cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre y después he sido muy claro con lo que voy a hacer".
Asimismo, negó haber asistido a un encuentro con el precandidato presidencial por el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien dijo que no se reúne desde "hace unos cuantos años".
El funcionario efectuó estas declaraciones tras recibir 18 nuevas formaciones 0 kilómetro para el ferrocarril Belgrano Sur, 20 máquinas retroexcavadoras para las obras de renovación de vías y 15 mil toneladas de nuevos rieles para el Belgrano Cargas, en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires.
"Las pruebas dinámicas están concluyendo con éxito y durante el mes de agosto el servicio entre Gonzalez Catán y la estación Buenos Aires comenzará a brindarse con trenes 0 km", dijo el ministro.
"Estamos contentos porque estamos cumpliendo con este compromiso que asumimos que es que los pasajeros viajen mejor y que la Argentina tenga un sistema de transporte de carga conveniente para las economías regionales y bueno, se está materializando", destacó.
Fuente: Infobae