jueves, 23 de julio de 2015
16:12
jueves, 23 de julio de 2015
16:12
Un pastor evangélico que se hacía llamar "obispo Natalio" fue detenido cuando realizaba una celebración en un templo de Sarandí, en la localidad bonaerense de Avellaneda. El hombre fue acusado de abuso sexual de una menor que asistía a las misas.
De acuerdo a lo informado por la Policía Bonaerense al portal Infobae, el arresto del hombre de 63 años fue anoche durante un operativo que se realizó en la Catedral de los Milagros y generó conmoción entre los presentes. "Que los padres hablen bien con su hija, y que diga dónde iba, cuando decía que venía a la iglesia e iba para otro lado", comenzó a gritar una empleada del templo que hace 7 años cumple allí sus funciones.
De acuerdo a los primeros datos, el pastor fue denunciado por un familiar de la víctima quien reveló ante las autoridades que su sobrina había sido abusada por el obispo en una de sus visitas al templo. Las declaraciones de la menor en la cámara Gesell sumado a ciertas pericias, convencieron a las autoridades judiciales de ordenar la captura.
En la investigación actúa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Avellaneda, dependiendo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.