martes, 9 de junio de 2015
17:39
martes, 9 de junio de 2015
17:39
Lo más probable es que lo hagan mañana, según le contaron al diario Clarín fuentes que los asesoran sobre cuestiones legales.
El matutino porteño pudo saber que la detención de otro de los imputados en el FIFAgate, Alejandro Burzaco, precipitó la decisión de los Jinkis de hacerle frente a sus problemas judiciales.
El jueves próximo la Sala Segunda de la Cámara Federal celebrará una audiencia para determinar si concede o no la eximición de prisión de los Jinkis, sobre quienes pesa una orden de captura para afrontar el juicio de extradición a pedido de la Justicia de los Estados Unidos.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, el primer juez de la causa, denegó ese planteo antes de remitir el expediente a sorteo y que fuera designado para hacerse cargo el juez Bonadio.
Sforza adelantó que esperará un pronunciamiento de la Cámara Federal sobre la exención de prisión y sólo entonces resolverá el momento en que los imputados se presentarán ante el magistrado.
Fuente: La Voz del Interior