El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy que aceptó la candidatura a vicepresidente que le ofreció Daniel Scioli de cara a las PASO del Frente para la Victoria, para definir la fórmula presidencial que intentará suceder a Cristina Fernández.
"Consulté con la Presidenta y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli. Es una manera de complementar la fórmula, y para mí es un orgullo compartir la fórmula con alguien que compartió la fórmula con Néstor Kirchner", respondió Zannini en declaraciones a la prensa al ingresar esta tarde a la Casa Rosada.
El funcionario afirmó entonces que la fórmula Scioli-Zannini "es la continuidad de un camino" iniciado por Kirchner en 2003, y dijo "no saber" que hará el otro precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la reunión que ambos mantuvieron hoy con la Presidenta en la residencia de Olivos.
Fuente: DyN