Buenos Aires

En Twitter, Karina Rabolini destacó la Ley de Fertilización Asistida bonaerense

Karina Rabolini, destacó los resultados de la Ley de Fertilización Asistida de la Provincia: "Este tipo de logros te hacen sentir que la felicidad también es tuya @danielscioli", confesó.
martes, 16 de junio de 2015 07:31
martes, 16 de junio de 2015 07:31
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, destacó los resultados de la Ley de Fertilización Asistida de la Provincia: "Este tipo de logros te hacen sentir que la felicidad también es tuya @danielscioli", fue la dedicatoria a su esposo.

En enero de 2011, por impulso del Gobernador Daniel Scioli, la provincia de Buenos Aires fue la primera en sancionar y reglamentar la Ley 14.208 que asegura el acceso a la fertilización asistida con tratamientos totalmente gratuitos.

A cuatro años de su implementación, ya nacieron 800 bebés, se atendieron 45.300 consultas y se iniciaron 3.800 tratamientos.

Este año se profundizaron los beneficios y se ampliaron los criterios técnicos, eliminando los límites de edad, sexo y estado civil, en concordancia con la Ley Nacional.

 

Fuente: Infobae

Comentarios