Mala pata...

Jugando al fútbol, el gobernador de Mendoza "Paco" Pérez sufrió una fractura de tibia y peroné

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, sufrió una fractura de tibia y peroné cuando jugaba un partido de fútbol con amigos, por lo que permanecerá en reposo hasta mañana, cuando retomará sus actividades.
miércoles, 10 de junio de 2015 14:27
miércoles, 10 de junio de 2015 14:27
El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, sufrió una fractura de tibia y peroné cuando jugaba un partido de fútbol con amigos, por lo que permanecerá en reposo hasta mañana, cuando retomará sus actividades, se informó hoy oficialmente.

Pérez jugaba el domingo último un partido de fútbol con un grupo de amigos, cuando tuvo una caída que le provocó la lesión.
 
"El mandatario se fracturó tras sufrir una caída al disputar un partido de fútbol el domingo último junto a su grupo de amigos", señalaron fuentes gubernamentales. 

En un principio, se lo vio con una bota férula, pero después de unos estudios hoy fue enyesado y se le recomendó reposo hasta mañana.
 
Desde su domicilio "continúa trabajando con su agenda", indicaron las fuentes, aunque afirmaron que mañana, el gobernador retomará normalmente sus actividades.

Fuente: DyN

Comentarios