"En mi último libro yo escribo una explicación de lo que Perón llamaba ´la información, el secreto y la sorpresa´. Néstor y Cristina han hecho un culto de la información, el secreto y la sorpresa. Con lo cual, jamás te contarían lo que van a hacer ni un segundo antes. Nunca. Ni a mí ni a nadie. Entonces, el que te diga que sabe lo que va a hacer Cristina, te mintió", afirmó Fernández en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.
En cuanto a las PASO del FPV, sentenció que los dos candidatos son Daniel Scioli y Florencio Randazzo: "En el Boletín Oficial, el jueves, salió publicado que se transferían las competencias electorales del Ministerio del Interior al de Justicia. Ahí tenés una explicación muy clara de que Randazzo va a ser candidato. Son dos candidatos como mínimo y como máximo. Ya tenemos los candidatos que van a competir".
"La elección presidencial se va a polarizar mucho con la derecha pero el FpV va a ganar en primera o segunda vuelta", agregó.
Por último, el funcionario se mostró confiado en que va a resultar electo gobernador: "Voy a ser el gobernador. No tengo dudas". "Todo comenzó cuando un grupo de amigos vino a verme y ellos me plantean el tema. Yo los escuché. Pedí dos encuestas. Después me acercaron tres más. Y después tres más. Ocho encuestas vi. Estoy en 94% o 95% de conocimiento. (La imagen negativa) es la mitad de lo que supo ser. Porque yo no tengo imagen negativa dura. Es una imagen negativa provocada a lo mejor por la sobreactuación en la defensa de la gestión de gobierno. De lo que no me arrepiento. Pero después hay que volver a hablar. Y yo sigo hablando todas las mañanas. La sociedad muta en ese tipo de cosas".
Fuente: Infobae