Susto

Conmoción en San Luis: una joven supuestamente poseída asustó a un equipo médico

Tal como sucedió en San Juan, tras jugar al juego de la copa, una chica sufrió un brote psicótico y rompió todo en una ambulancia.
miércoles, 8 de abril de 2015 21:16
miércoles, 8 de abril de 2015 21:16
La denuncia de un grupo médico de la ciudad de Villa Mercedes mantiene conmocionada a la población. Los profesionales aseguran haber asistido a una joven poseída por un demonio, por lo que habrían tenido que intervenir sacerdotes para calmarlos.

Todo sucedió cuando el personal de emergencia acudió a un domicilio para trasladar a una muchacha de 18 años por un supuesto brote psicótico.

Al llegar al lugar, se encontraron con una chica de contextura pequeña que los insultaba con una voz cambiada, como si fuera de hombre. Tanto el médico, como el chofer de la ambulancia y una enfermera intentaron reducir a la joven, pero ésta los "revoleó”.

"El personal contó que la joven empezó a insultarlos con la voz cambiada, transformada, como si fuera un varón y con una fuerza impresionante revoleó a varias personas que intentaban sujetarla”, señaló al sitio La República el director general del Servicio de Emergencias Médico Provincial, Daniel José. La paciente, finalmente, fue trasladada hacia el hospital donde fue sedada.

El caso no terminó allí, ya que -según el relato del equipo de emergencia- cuando regresaban en la ambulancia en la que habían trasladado a la chica, empezaron a ser testigos de hechos paranormales.

"Pararon el móvil y al abrir la puerta encontraron todo desordenado, la camilla desencastrada de su traba de seguridad, y todo revuelto. Algunos elementos amontonados en un sector, algo imposible”, agregó José.

Hay versiones que indican que la jovencita fue poseída por un demonio en momentos en que participaba del juego de la copa. Su familia salió al cruce de esa hipótesis y confirmó que la chica padecía esquizofrenia.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios