Misiones

Nueva temporada del torneo Iguazú Series Of Poker

Las ISOP forman uno de los circuitos de poker más populares no sólo en Argentina sino también en los países vecinos. El torneo de la Triple Frontera dará comienzo el próximo 23 de abril.
martes, 7 de abril de 2015 11:09
martes, 7 de abril de 2015 11:09
Los torneos de las Iguazú Series of Poker se vienen celebrando en el Casino Iguazú que se sitúa en Puerto Iguazú (Misiones). La ubicación de esta competición de poker es uno de los mayores reclamos para los aficionados argentinos, brasileños y paraguayos pero también uruguayos o chilenos, puesto que el evento combina competición y placer al situarse en un entorno privilegiado a poca distancia de las Cataratas.

La nueva edición de las ISOP constará de cuatro fechas, aunque por el momento sólo está confirmada la primera. Será del 23 al 26 de abril y se espera que atraiga a jugadores internacionales de todo tipo, desde los más populares hasta los de perfil más amateur.
 
La primera fecha de las ISOP se lanza con un premio garantizado de U$S100.000 y, dependiendo del número de participantes final, el total a repartir será mayor o menor. El carácter internacional del torneo se evidencia en el hecho de que se juegue con dólares americanos y que toda la información esté disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués, puesto que se espera una gran afluencia de jugadores procedentes de Brasil, una de las grandes potencias del poker en América Latina junto a Argentina.
 
Toda la información sobre este extraordinario evento de poker se puede encontrar en el sitio web de las ISOP o, para datos más actualizados, en las redes sociales. Este torneo internacional servirá de aperitivo para la próxima cita del Latin America Poker Tour. El LAPT es el mayor torneo del Continente y un talismán para Argentina, siendo el país que más títulos ha obtenido en este campeonato.
 
Tras la cita en abril del ISOP, en el mes de mayo se disputará el LAPT Panamá, que se jugará en Panamá City. La asistencia a este prestigioso torneo puede hacerse por la compra del boleto pero también por la clasificación en torneos previos u online a través de la sala PokerStars, patrocinadora de este circuito de poker.
 
Algunos de los jugadores que han pasado por las ISOP de Iguazú han triunfado después en el LAPT. Es el caso de Iván Lucá, que ha sido uno de los múltiples afortunados que han podido jugar a poker cerca de una de las siete maravillas naturales del mundo y que este año es uno de los profesionales de poker más de moda del mundo. El último triunfo del jugador de Punta Alta ha sido en el European Poker Tour, celebrado en marzo en el país de Malta, donde ha quedado segundo en uno de los torneos del campeonato y se ha llevado un premio superior a los U$S400.000. Habrá que estar atentos a la cantera de jugadores del ISOP para el futuro.

Comentarios