Elecciones 2015

Scioli se mostró con Julián Domínguez y Diego Bossio

“Scioli es parte del equipo de la Presidenta”, buscó espantar dudas Domínguez, el candidato que por lejos mejor mide en el PJ.
sábado, 4 de abril de 2015 08:55
sábado, 4 de abril de 2015 08:55

El gobernador Daniel Scioli paseó su precandidatura presidencial por Tandil, junto a dos precandidatos K que aspiran a sucederlo al frente de la Provincia a partir de diciembre próximo: Julián Domínguez y Diego Bossio.

Scioli, Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados) y Bossio (titular de la ANSeS) intercambiaron elogios en el marco de una serie de actividades que incluyeron una visita al padre Raúl Troncoso ("como hace 14 años”, recordó Scioli), una recorrida por un predio destinado al plan de viviendas PROCREAR, la entrega de escrituras y la presentación de un programa de seguridad vial.

"Scioli es parte del equipo de la Presidenta”, buscó espantar dudas Domínguez, el candidato que por lejos mejor mide en el PJ. Domínguez expresó su "alegría” por acompañar a Scioli durante la jornada "que siempre marca la espiritualidad de Tandil”.

El gobernador destacó que el kirchnerismo "se nutre de esa pasión por la gestión” y de "la capacidad de generar diálogos, consensos, entre municipio, Provincia y Nación”, y transmitió un saludo por Pascuas: "Felices Pascuas para renovar la fe en un momento de reflexión, de unidad, de paz y de familia”, dijo.

Acompañados por Karina Rabolini, se dirigieron a un complejo urbanístico del PROCREAR, donde Scioli destacó "la influencia positiva” de este programa y afirmó que "ha generado un círculo virtuoso del impacto social y económico que tiene en la ciudad y en toda la Provincia”. Bossio, por su parte, señaló que "con Daniel (Scioli) estamos trabajando de manera permanente y el resultado es que los argentinos avancemos, no queremos retroceder, no queremos volver al pasado”.

Fuente: Clarín

Comentarios