Repercusiones

Macri: "hay que construir más sobre lo bueno que hizo este Gobierno"

El candidato presidencial del PRO aseguró que "la gente no quiere que la lleven en un bondi con un choripán" y señaló los puntos positivos de la gestión de Cristina Kirchner.
lunes, 20 de abril de 2015 16:26
lunes, 20 de abril de 2015 16:26
Optimista por el papel de su fuerza en las PASO el pasado domigo, el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, manifestó que "la gente no quiere que la lleven en un bondi con un choripán" e insistió con "la necesidad de un cambio" en la Argentina.

Macri reconoció la gestión de la Presidenta Cristina Kirchner al manifestar que "hay que construir más sobre lo que hizo bien este Gobierno", antes de enumarar que sin embargo "la Educación pública, la seguridad y las oportunidades laborales, pueden mejorar".

A su vez Jefe de Gobierno Porteño señaló como "gravísimo" el tema del narcotráfico en el país y acusó al Gobierno nacional de "negar el problema". "La sensación es que hubo zona liberada", precisó, opinando además que "se hizo muy poco" para solucionarlo. "Al problema hay que atacarlo a nivel global" y "estamos a tiempo", consideró.

En ese marco habló de las muertes tras un supuesto enfrentamiento entre bandas en la villa 1-11-14, y apuntó que el tema no fue una "prioridad" del Gobierno, apuntando particularmente al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por "negar el problema".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios