Elecciones 2015

Mendoza: aseguran que el Frente de Izquierda de los Trabajadores hizo una elección histórica

La senadora Noelia Barbeito y precandidata a gobernadora habló tras el cierre de las mesas y aseguró que el "FIT hizo una elección histórica".
domingo, 19 de abril de 2015 19:48
domingo, 19 de abril de 2015 19:48
"Somos la tercera fuerza y la verdadera alternativa en la provincia”, dijo la senadora provincial mendocina y precandidata a gobernadora por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Noelia Barbeito, tras el cierre de la votación en la provincia.

Y agregó: "En las generales tienen que votarnos porque somos la alternativa diferente. No somos como Cornejo o Bemejo que piensan igual".

Por su parte, el diputado nacional Nicolás Del Caño, referente del FIT a nivel provincial, respaldó a Barbeito y también habló de la fortaleza de la izquierda es esta elección: "Como en 2013, (el FIT) se transformó en una fuerza política nacional”.
 
El legislador y también aspirante a intendente por la Ciudad de Mendoza, agregó: "La elección de hoy es una pequeña muestra de lo que sucede a nivel nacional, es una alternativa para los trabajadores”.

Esta mañana, Barbeito fue la primera candidata en votar en las PASO de la capital provincial, y lamentó los retrasos registrados debido a la falta de autoridades de mesa en esa y otras escuelas.

"Es responsabilidad del Estado provincial garantizar la normalidad de las elecciones y esperamos que las regularicen pronto", expresó Barbeito a los medios reunidos para asistir a su votación.

"Nunca me acompañó tanta gente", expresó.

La joven legisladora asistió a votar a la escuela Osvaldo Borghi del barrio Cano de la ciudad de Mendoza junto a Nicolás del Caño, diputado provincial y líder del FIT en la provincia, y candidato a intendente de la capital en elecciones que se celebrarán el próximo 3 de mayo.

Fuente: Los Andes

Comentarios