Operativo

Secuestraron una carga de cocaína que tenía como destino a Gualeguaychú

Tras una investigación de ocho meses, Gendarmería Nacional detuvo a tres personas que tenían 3 kilos de la sustancia de máxima pureza.
miércoles, 15 de abril de 2015 19:40
miércoles, 15 de abril de 2015 19:40

Gendarmería Nacional efectuó este martes distintos procedimientos, en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes que llevaron adelante durante casi ocho meses los escuadrones de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Los operativos comenzaron en Buenos Aires en horas de la mañana, donde se lograron secuestrar tres kilos de cocaína de máxima pureza, que presuntamente iba a ser comercializada en Gualeguaychú, y la detención de tres personas que guardarían relación con otras de esta ciudad por infracción a la ley de droga.

Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay los allanamientos se extendieron a un domicilio de la zona del Hipódromo, en cercanías de la terminal de ómnibus, y al Barrio Zabalet de la ciudad, donde además de identificarse a varias personas se secuestraron valiosos elementos para la investigación

Una alta fuente señaló que "el resultado de los allanamientos fue altamente positivo dado que se secuestró elementos y documentación de interés para los investigadores”.

La droga secuestrada y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción Del Uruguay.

Fuente: Análisis Digital

Comentarios