El futuro en campaña

Scioli, Macri, Sanz, Carrió y Massa coincidieron en la cena anual del Cippec

Los principales precandidatos presidenciales coincidieron este lunes a la noche en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).
martes, 14 de abril de 2015 07:57
martes, 14 de abril de 2015 07:57
En un hotel de Puerto Madero coincidieron Daniel Scioli, que llegó con su esposa Karina Rabolini; Mauricio Macri, que compartió la primera foto junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió tras sellar el acuerdo opositor; y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que se mostró junto al gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

Los principales precandidatos presidenciales coincidieron este lunes a la noche en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), además de otros postulantes nacionales, empresarios y figuras de la política.

Con el lema "El futuro en campaña", al cumplirse 15 años de su creación, el CIPPEC reunió a los presidenciables Daniel Scioli, que llegó con su esposa Karina Rabolini; Mauricio Macri, que compartió la primera foto junto a Ernesto Sanz y Elisa Carrió tras sellar el acuerdo opositor y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que se mostró junto al gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.
En el Hotel Hilton de Puerto Madero, una de las figuras fue el reciente ganador de las primarias de Salta, Juan Manuel Urtubey, que buscará la reelección al frente de la gobernación provincial y que hoy cruzó unas palabras con Massa. 

También confluyeron el precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los macristas Diego Santilli, Esteban Bullrich, Laura Alonso, Federico Pinedo; el precandidato kirchnerista Jorge Taiana, el postulante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez, el economista Alfonso Prat Gay, entre otros.
En representación de la Unión Industrial Argentina, estaba Héctor Méndez y también participaban el actual diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren, Gustavo Grobocopatel, Santiago Soldati, Paolo Rocca. 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios